Vive Beneficios de la UNIAGUSTINIANA, presenta su tercera feria empresarial

Esta iniciativa creada desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, tuvo lugar en UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste, para mostrar a toda la comunidad educativa productos y servicios que traen las empresas aliadas e invitadas por el Programa Vive Beneficios.

Por: Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

La feria empresarial Vive Beneficios es un programa creado para egresados, estudiantes, docentes y administrativos, en la que tienen la oportunidad de conocer empresas de talla nacional e internacional que ofrecen a los asistentes sus productos y servicios con descuentos especiales.

El objetivo de esta iniciativa, en cabeza de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, es la de brindar alternativas comerciales y beneficios a la comunidad UNIAGUSTINIANA; la idea es que, tanto quienes conocen las empresas invitadas en este convenio, como quienes ofrecen los servicios, tengan una ganancia o aprovechamiento del mismo.

ViveB1ViveB2

Este espacio comercial tuvo lugar el pasado 15 de mayo en Universitaria Agustiniana Campus Tagaste, teniendo como resultado una gran acogida; no solo por la comunidad educativa sino por todos sus visitantes.

Muchos, además de conocer a las empresas aliadas, también compraron, compartieron y conocieron de cerca los productos y servicios ofrecidos en los más de 25 stands expuestos.

Empresas como: Cabify, Nativos, JGB, Alpina, Emermédica, Sánitas Internacional, entre otros, fueron algunas de las marcas que acompañaron la jornada; algunos de los empresarios manifestaron que, esta feria empresarial es una buena oportunidad para que la comunidad educativa tenga un mayor sentido de pertenencia con la universidad.

Videos Informativos