El Voluntariado Uniagustiniano estuvo en la localidad Santa Fe, compartiendo con la comunidad Servidores del Servidor

Estudiantes y administrativos pertenecientes al Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron a las personas de la tercera edad en La localidad de Santa Fé.

 

El pasado 24 de septiembre, el grupo de estudiantes y administrativos pertenecientes al Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron durante la mañana a las personas de la tercera edad en la localidad de Santa Fe.

La actividad que principalmente consiste en servir los alimentos de 140 abuelitos, tuvo un matiz diferente, dadas las adversidades presentadas, el grupo de voluntarios ayudó en la preparación de los mismo, haciendo de la experiencia un encuentro muy gratificante.

El comedor ubicado en la Localidad Santa Fe, acoge todos los días a estas personas que en su mayoría son habitantes de calle, personas del vecindario o simplemente abuelos en estado de abandono.

Con estas actividades, la Coordinación de Responsabilidad Social a través de su programa de voluntariado, busca contribuir con pequeñas acciones al cumplimiento de la agenda y los Objetivos de Desarrollo Sostenible presentada por la ONU, en este caso el N° 2: Hambre cero.

Agradecen a los voluntarios que unieron sus fuerzas para acompañar y brindar un servicio de amor, a la UNIAGUSTINIANA por posibilitar espacios como el voluntariado y a la comunidad de Servidores del Servidor que nos acogió en su comedor y nos permitió extender nuestras manos en favor de los más desprotegidos.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos