La UNIAGUSTINIANA en el Departamento del Casanare, desarrollando el proyecto Actos de Paz

El proyecto Actos de Paz está liderado por la coordinación de Responsabilidad Social, con el apoyo de docentes pertenecientes a la institución.

La Universitaria Agustiniana acompañó la población del Departamento del Casanare durante los pasados días 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2017, realizando una actividad que se llevó a cabo gracias a los docentes de los programas Mercadeo, Administración de Empresas, Hotelería y Turismo, Cine y Televisión y el Centro de Humanidades Agustiniano, que están unidos al proyecto Actos de Paz, dirigido por la coordinación de Responsabilidad Social.

De acuerdo a los resultados presentados en la segunda intervención, llevada a cabo durante el mes de junio y julio, se logró identificar en el sector turístico una gran necesidad de formación al respecto. A partir de allí, se acordó con el equipo técnico de docentes la estructuración de un currículo para el curso integral de la industria turística sostenible; donde el eje transversal fue la sostenibilidad como opción dentro de las organizaciones turísticas.

Algunos de los temas abordados durante la visita fueron: la prestación de servicios hoteleros, mercadeo y servicio al cliente, recursos humanos y sostenibilidad en las empresas del siglo XXI, además de talleres acerca del afrontamiento ante la adversidad, objetivos de desarrollo sostenible y fotografía turística.

La coordinación de Responsabilidad Social Agradece a los programas académicos quienes a través del gran trabajo de sus docentes colaboraron en la ejecución de la actividad y a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano que hace posible llevar la academia a otros entornos.

Videos Informativos