Animalistas Uniagustinianos, se reúnen en la lucha por el respeto y la vida de los que no tienen voz

Tras varias semanas de la campaña: ¿te consideras animalista?, estudiantes, docentes y administrativos, se reunieron con gran sentido humano por los animales para dar apertura a esta iniciativa.

 

Por Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

La convocatoria adelantada por la Coordinación de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA tuvo gran acogida entre la comunidad educativa, el encuentro se realizó en dos espacios; el primero, en Campus Suba el pasado lunes 30 de abril, y un segundo espacio, el 2 de mayo, en Campus Tagaste.

La charla estuvo dirigida por la docente de Humanidades, Camila Jiménez, quien de manera general, acogió a los participantes que tuvieron respuesta positiva para este encuentro.

La docente fue la encargada de sensibilizar a los asistentes sobre algunos cuidados que se deben tener en cuenta para con los animales, como también, a qué instancias deben dirigirse en casos eventuales, sea cual sea la circunstancia que les genere inquietud, y tengan que ver con el cuidado y protección de nuestros animales. 

Animalista2Animalista1

Este grupo, ahora es consciente de que, como seres humanos responsables y comprometidos con animales sintintientes, es importante velar por los derechos de todos los seres vivos, y en este caso particular por individuos que no pueden hablar como los animales. Fundamentalmente difundir el respeto por todo ello que tenga vida propia es uno de los objetivos importantes de este grupo, que espera se consolide cada vez más con amantes animalistas.

Los interesados en las siguientes charlas, pueden dirigirse a la unidad de Coordinación de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA para más información de los próximos encuentros. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos