La cafetería de nuestra Sede Suba fue el punto de encuentro perfecto para la reunión de los estudiantes de ambas jornadas, profesores y personal administrativo, quienes compartieron juntos de un canelazo y malvaviscos alrededor de una fogata.

Esta actividad de integración se realizó en el marco del cierre del semestre académico 2022-II, al que estaba convocada toda la comunidad universitaria.

Foto

Bienestar Institucional estuvo presente en el encuentro y con la participación de Checho Martínez, psicólogo y comediante formativo, se llevó a cabo una actividad que le permitió a los asistentes intercambiar experiencias, historias, risas y confidencias, en torno a los valores de la amistad y la lealtad, destacando que la etapa universitaria representa una oportunidad de enriquecer no solo nuestra formación académica y profesional, sino nuestros lazos afectivos.

Por esta razón, nuestro invitado destacó la importancia de que los estudiantes se permitan estos espacios de socialización que hacen de la vida académica una etapa de formación integral.

Los estudiantes de la jornada nocturna manifestaron su gratitud frente a este tipo de actividades, pues les permiten salir de la rutina y darle un nuevo sentido a los espacios de la sede, más allá del ámbito educativo.