El nuevo Director del Programa de Teología, Dr. Pablo Emilio Flórez Vargas, asume un nuevo reto profesional en la Universitaria Agustiniana.

Según el Director del Programa de Teología de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, Dr. Pablo Emilio Flórez Vargas, es un reto continuar con el legado de pensadores como San Agustín, sobre todo si se está hablando de la formación humana y la espiritualidad, que es en sí, el fin de la Teología.

“Me llama fuertemente la atención la doctrina de la Congregación de los Agustinos Recoletos, el recorrido que han tenido alrededor del mundo, lo que los ha llevado a construir sociedad y país”, dijo Flórez Vargas.

Su amplia experiencia en gestión académica, lo han llevado a asumir la dirección de Teología en la UNIAGUSTINIANA, según él, para continuar expandiéndolo, “El Programa comenzó cubriendo la demanda de estudiantes de la Orden de Agustinos Recoletos, ahora atiende las necesidades de dos diócesis más y otras congregaciones, por eso hay que seguir buscando su expansión”.

El nuevo director del Programa es profesional en Teología, Filosofía y Psicología, cuenta con una maestría en Teología de la Universidad de Notre Dame EEUU, y en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana.