Para el cierre de semestre la Biblioteca Fray pedro Fabo realizó una actividad muy particular en donde el protagonista principal fue: el abrazo.

Por: Comunicaciones
Día del abrazo 1

En toda una abrazatón se convirtieron las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, una actividad de la que formaron parte estudiantes, docentes y administrativos. El objetivo abrazar y brindar un mensaje de ánimo y fortalecimiento a toda la comunidad en sus labores diarias, en sus múltiples tareas y ser un respiro en estos días en los que vamos muy de prisa para tratar de cumplir con todas las tareas.

Día del abrazo 2

Fue un evento en donde todos se vieron sorprendidos y a su vez agradecidos, pero respondían y ofrecían sus brazos abiertos y múltiples sonrisas.
Científicos de la Universidad de Duke en Estados Unidos demostraron que los abrazos son esenciales para la vida, llegando a la conclusión que la ausencia del abrazo contribuye a la muerte de las neuronas y a un déficit en la producción de la hormona del crecimiento.

Día del abrazo 3

En un mundo que corre a mil por hora es bueno tomarse el tiempo de hacer una pausa, respirar y recordar que: cuando abrazas y ríes liberas la hormona del cariño u oxitocina. Esta hormona promueve sentimientos de confianza y unión, cualidades específicas de un Uniagustiniano.

Día del abrazo 4

Te invitamos a que practiques el positivismo y las ganas de vivir, no permitas dejar para mañana las sonrisas y los abrazos que puedas regalar hoy porque la vida es un ratico.