La herramienta que convierte a la Universitaria Agustiniana en Pionera de la Industria 4.0 en el país. Un espacio de aprendizaje y nuevas creaciones tecnológicas inteligentes, para la era actual de los ingenieros.

Por: Comunicaciones

La Uniagustiniana, estrena nuevo Centro FACT, espacio que estará abierto a toda la comunidad universitaria, en la que estudiantes pertenecientes a los programas de la Facultad de Ingenierías tendrán el placer de disfrutar de esta completa sala tecnológica, para el desarrollo de nuevos proyectos que van de la mano con la globalización y el desarrollo de la Industria 4.0.

Uniagustiniana pionera en la Industria 4.0 con nuevo Centro FACT Uniagustiniana pionera en la Industria 4.0 con nuevo Centro FACT

Con una solemne eucaristía se dio el inicio a la inauguración del Centro FACT Festo Authorized and Certified Training (Centro de Entrenamiento Certificado por FESTO SAS), que cuenta con el aval y la monitoria de esta institución con sede en Alemania.

Este espacio de última tecnología, será también una herramienta que servirá como puente entre la Uniagustiniana y otras instituciones, empresas y otros entes de la industria, que podrán conocer el desarrollo de este moderno equipo en capacitaciones.

UNIAGUSTINIANA pionera en la Industria 4.0 con nuevo Centro FACTUNIAGUSTINIANA pionera en la Industria 4.0 con nuevo Centro FACT

Con la mencionada inauguración, que marca un antes y un después en el desarrollo y avance de la Facultad de Ingenierías, convierte sin duda a la Uniagustiniana, en una de las pioneras en el país, hecho que le permite tener una visibilización mayor ante el mundo como un diferenciador que fomenta en su práctica tanto la investigación como la internacionalización.

UNIAGUSTINIANA pionera en la Industria 4.0 con nuevo Centro FACT

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co