Jueves, 15 Febrero 2018 00:00

Canta y Camina

Logos nuevos ESUNA Mesa de trabajo 1

Misión

A través de Canta y Camina – Coral UNIAGUSTINIANA, se fomenta y promueve la música coral para el desarrollo de habilidades y competencias musicales de sus integrantes, tales como la disciplina, la atención, la audición, la vocalización, la expresión, la perseverancia y valores como el respeto, la tolerancia, la colaboración, la autocrítica y el reconocimiento del otro, desde una labor que contribuye al desarrollo cultural de la Universidad y de su entorno, para un trabajo decidido por la difusión de la Institución, en todos los eventos que la posicionan y proyectan.

Visión

Una coral con excelente calidad vocal - musical que dinamice todas las acciones de la Unidad de Espiritualidad y apoye la orquesta sinfónica, integrándola en las diferentes presentaciones de eventos culturales especiales, tanto a nivel institucional, local, nacional e internacional, en representación de la UNIAGUSTINIANA.

Objetivo

Participar musicalmente en los diferentes espacios culturales, espirituales y litúrgicos de la Universitaria y su entorno, promoviendo el sano esparcimiento desde la participación activa de toda la comunidad universitaria mediante la puesta en común de talentos y habilidades que redimensionen su ser y actuar en el mundo.

Enlace de Inscripción: https://goo.gl/forms/VexKH3f6VjgmLJsR2

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal