Pasar al contenido principal

La Dra. Araminta Clavijo Clavijo, Directora de Planeación de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, nos presenta el Sistema Integrado de la Calidad UNIAGUSTINIANA - SICU, como un exitoso desarrollo académico y social de la Institución. Todo porque "Estamos haciendo las cosas Bien, lo estamos haciendo con Calidad".

El SICU es un sistema de sinergias generadas en los diferentes momentos de calidad identificados en la UNIAGUSTINIANA que, por supuesto, se retroalimentan mutuamente.

El Sistema Integrado de la Calidad Uniagustiniana, SICU, concebido por la Institución, recoge los elementos que inciden en la calidad tal como la define. Es, por tanto, el articulador de todos estos componentes que conducen a la calidad institucional. La activación de las sinergias del sistema posibilitará una permanente retroalimentación entre las partes y una generación de alarmas frente a los puntos débiles que requieren atenciones e intervenciones inmediatas.

La UNIAGUSTINIANA determinó que los componentes que configuran el SICU son los que le permiten visibilizarse con calidad ante la sociedad, el Estado y la comunidad universitaria Uniagustiniana.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando