Pasar al contenido principal

1. Consultorio Proyecto Felicidad

Siempre que requieras de una mano amiga búscanos, tenemos un equipo idóneo del cual puedes elegir a quien desees pueda acompañarte para que encuentres las herramientas internas que posees para ver tu conflicto de una manera objetiva. Sólo proyectando fuera tu inconformidad podrás ser acompañado para hallar la solución y encaminarte a la felicidad que buscas. Reserva tu cita:

CONSULTORIO PROYECTO FELICIDAD Medicina para el alma

 

 2. Celebraciones litúrgicas: Nuestra vida cristiana se centra en la Eucaristía. La Uniagustiniana dispone de un oratorio al servicio de la oración personal y comunitaria, lo mismo que para la celebración de la Eucaristía y demás sacramentos.

Dias: Lunes, martes y miércoles 8:30 a.m. | De lunes a viernes: 5:45 p.m.| Lugar: Oratorio Santo Tomás de Villanueva | Déjanos tu intención en el formulario.

 

Dejanos tu intención en el formulario Click aquí.

 

3. Encuentros espirituales

 

Descarga desprendible financiero

 

4. Diálogos de Casiciaco

Encuentros que permiten el fortalecimiento de la convivencia, el conocimiento de si y del otro, el trabajo en equipo y la identidad institucional. Se lleva a cabo con docentes y administrativos de la Institución. Tercer viernes de cada mes a partir del mes de marzo. - Inscríbete aquí

 

5. Convivencias de Cátedra Agustiniana para estudiantes de I semestre de todos las Programas.

 

6. Ejercicios Espirituales Agustinianos

Costo de inscripción: $      Inscríbete aquí

 

 7. Proyecto de vida – Plan V: 

Logo plan VUn proyecto que se enfoca en acompañar a los jóvenes de colegios desde el grado 9º a 11º. Consiste en realizar un proceso de orientación previo a su incursión a la Universidad que les permitirá tomar decisiones más efectivas y exitosas en la elección de su profesión y/o estado de vida.

También se trabaja este proyecto con los estudiantes propios de la Institución que aún no encuentran su vocación con la carrera a elección.

El estudio se hace a través de 8 cartillas con las temáticas que se ven en las diferentes imágenes:

Definicioncaracterisiticas

RelacionesAmores

FamiliaPlenitud

LibertadDecision

 

8. Cursos de Biblia

Si siempre has estado inquieto por la Palabra de Dios, la Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA te invita a hacer parte de este curso. Inscríbete ya y aprende a estudiar la Biblia, Curso certificado.

Valor del curso: $ 190.000

Fecha de inicio: A partir de marzo

Horario: Viernes de 7:00 p.m. a 09:00 p.m  

 

9. Semana Vocacional

Se realiza con estudiantes que cursan las asignaturas del área de Humanidades. Cada año se trabaja un tema específico buscando enfatizar en el propósito de la Carrera desde los Valores Cristianos, el Carisma Agustiniano y la ética Profesional.