Pasar al contenido principal
  • Naturaleza y misión

    El Centro Agustiniano de Medios como unidad adscrita a la Vicerrectoría Académica, tiene como misión principal el apoyar a la UNIAGUSTINIANA, en el desarrollo de los programas académicos en Cine y Televisión y Comunicación Social, así como en la realización de productos audiovisuales institucionales, con miras a la consecución de la excelencia y calidad.

    Por ello es responsable de apoyar los servicios de préstamo de equipos y laboratorios de experimentación y producción audiovisual, hacer acompañamiento en la preproducción, producción y postproducción de contenidos para la institución como también de capacitación audiovisual a toda comunidad académica y administrativa.
Brindar a los usuarios del Centro Agustiniano de Medios un trabajo colaborativo para el desarrollo de proyectos audiovisuales formativos, brindando los mejores equipos de producción audiovisual para la consecución de proyecto de calidad, tanto académicos como institucionales, buscando vincular al sector empresarial para la publicación de los mismos.
- Resolver las necesidades de la UNIAGUSTINIANA frente a la realización audiovisual y en la creación de espacios para la experimentación y producción del conocimiento de la facultad de arte, comunicación y cultura.
- Desarrollar proyectos para la creación de laboratorios dinámicos y colaborativos, vinculando el sector empresarial, Institucional y académico, fomentando el pensamiento, la investigación, la creación y el emprendimiento.
- Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos de realización audiovisual, buscando narrar nuevos lenguajes y narrativas comunicativas en cine digital, animación, televisión digital, producción de radio digital, que tengan un impacto en la sociedad.
La unidad del Centro Agustiniano de Medios (CAM) se encuentra ubicada en la Sede Tagaste en el primer nivel del sótano del parqueadero de la UNIAGUSTINIANA, hacia el costado sur del edificio Buitrago.

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

centrodemedios@uniagustiniana.edu.co

Contáctenos