Pasar al contenido principal
Concepto de Calidad

La UNIAGUSTINIANA DEFINE LA CALIDAD como: La gestión de alto rendimiento de equipos de trabajo interdisciplinarios de académicos y administrativos en la aplicación productiva de los recursos disponibles para el posicionamiento y avance de una oferta académica pertinente y con contenidos de vanguardia, de servicios y productos académicos generados y prestados con eficiencia, de egresados identificados por sus calificadas competencias profesionales, morales y ética en sus desempeños, en la equidad para el acceso y la finalización exitosa de los estudios de los estudiantes, en la formación académica de avanzada del talento humano, en la transparencia de la administración y gestión, en el reconocimiento de la impronta Agustiniana y de la presencia solidaria en las comunidades del entorno. 
 
La CALIDAD, para la UNIAGUSTINIANA implica una permanente confrontación científica consigo misma y con el conjunto de las IES, que deriva en un compromiso activo, continuo, dinámico con indicadores que trascienden las marcas habituales y acostumbradas.
 
Así, la CALIDAD está presente en todas las manifestaciones e interactuaciones formativas, investigativas, de proyección y responsabilidad social, administrativas y de gestión y en las aproximaciones con las comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales. Con esta calidad multifactorial y sistémica satisface las demandas por servicios y productos académicos provenientes desde los diferentes núcleos poblacionales que acceden a la UNIAGUSTINIANA .