Curso Marketing de Destinos Turísticos Internacionales

COP 620.000,00
Vie 01 de 05 del 2020

Justificacion

Después de   2   años  de  hablar  y compartir  con muchos  estudiantes de  primeros  semestres, de últimos semestres ,  egresados de  Facultades  de  Turismo  en Colombia y agentes de viajes ,  se  puede llegar a la conclusión que el  conocimiento integral  de los principales destinos turísticos  es la  gran  carencia del profesional que se prepara  para  ser  Agente de Viajes. El  Patrimonio Turístico de  ciudades como  Roma, Paris o Moscú , no  tiene valor físico, es  un valor  historico cultural que  es  Patrimonio de  la Humanidad. No poder  opinar, hablar o sugerir a un futuro viajero que  ofrece  una determinada  ciudad, es equivalente  a no poder  justificar  porque  está planeando ir  esa  ciudad. Lo  que  ofrecen  los  folletos turísticos es  muy  poco y muy general. Si Ud. quiere ser  un profesional de turismo INTEGRAL, Ud debe  conocer el Patrimonio Turístistico de las  principales  ciudades , que  se gastan  miles de millones de dólares, para  mantener ese patrimonio intacto  esperando que sus  futuros  clientes lo visiten.

Objetivo

Dar  al  futuro  profesional de Turismo  los  conocimientos geográficos del Patrimonio Turístico de las  principales  ciudades del mundo. Enseñarle  a manejar  todas  las herramientas de  marketing turístico que  ofrece la  red y que  están  diseñadas  para  que  el  viajero que llega a determinada  ciudad tenga toda  la información a la mano , para tener una experiencia  completa en la  ciudad. Dichas  herramientas de clima, distancias, transportes, gastronomia, cultura, eventos son  por si mismas únicas  en cada  ciudad del mundo. Saberlas  manejar  y explicarlas  a  sus  clientes hacen  la  diferencia de fidelizar  clientes y hacer  que lo  busquen muchas  veces  como asesor.  Manejar  más de 2  herramientas  tecnólogicas de  turismo  simultaneamente es  algo  que hay que aprender y  practicar.

Dirigido a:

Estudiantes de Turismo, Egresados  y  Agentes  de Viajes  que  quieran  marcar  una gran diferencia en el arte de  asesorar futuros viajeros y que  quieran  ofrecer  un valor  agregado  único e invaluable a su  clientes o  empresas  donde realizan  su labor  turística.

Metodología

La metodología de  APRENDER  VENDIENDO , le  permite grabar   en  su  memoria todos  los  datos, imágenes, sonidos de  todo el  PATRIMONIO TURISTICO de  cada  ciudad. Con  el  manejo de  roles CLIENTE/ASESOR en  situaciones de  la vida real de  una  agencia de viajes,  Usted  no olvidará  todos los tips que debe  usar  con cada  cliente.  Al  final de cada  módulo  se realiza  un TEST , que le  permite  medir  día a día su nivel de  aprendisaje.

Horarios:

Viernes de 5PM a 9PM y  Sábados  1 a 5 pm

Características del curso
Inteligencia
Experiencia Unica
Turismo Internacional

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!