Pasar al contenido principal

Diplomado en Liderazgo para la Transformación Efectiva

COP 600.000,00
Profesor
Tiempo de duración
96 horas
Nivel
Diplomado
Precio
COP 600.000,00
Modalidad
B-Learning
inicio
INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Justificación: 

Las habilidades blandas son valoradas cada vez más por los empresarios como un factor de competitividad en diferentes contextos. Para responder a las necesidades y expectativas contemporáneas, con este programa se desarrollan competencias para el liderazgo, haciendo énfasis en la gestión de equipos remotos, el desarrollo de equipos de alto rendimiento y compromiso (teambuilding), innovación, gestión organizacional de la felicidad, influencia y toma de decisiones organizacionales.

 


Objetivos: 

General:  Desarrollar habilidades para el liderazgo gerencial y social, haciendo énfasis en los valores Uniagustinianos, facilitando a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas.

 

Específicos:

  • Facilitar herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de competencias gerenciales y habilidades blandas.
  • Fomentar el autoconocimiento y la gestión de la felicidad reconociendo su importancia e impacto en el desarrollo personal y en el contexto del liderazgo empresarial y social.
  • Promover el uso de estrategias para la gestión de equipos remotos y para el desarrollo de equipos de alto desempeño y compromiso.


Dirigido a: Dirigido a empresarios, directivos, gerentes, jefes de área, emprendedores, estudiantes y egresados de la Uniagustiniana, y todos aquellos interesados en fortalecer sus habilidades blandas y competencias gerenciales.

 

Metodología: Curso virtual con actividades asincrónicas (80 horas) y sincrónicas (16 horas). Una actividad sincrónica semanal con una duración promedio de dos (2) horas. El diplomado incluye un proceso de evaluación y certificación de habilidades blandas.


Valores agregados: El diplomado incluye un proceso de evaluación y certificación de habilidades blandas durante las últimas semanas. Se certificará el diplomado y , adicionalmente, también se certificará las habilidades blandas a quienes aprueben el proceso.

 


EGRESADOS: 2*1


INCLUYE: certificación e insignia digital.

Características del curso
Diplomado
Liderazgo
Agustiniana

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!