Pasar al contenido principal

Innovaciones del Marketing Turistico Internacional

COP 850.000,00
Tiempo de duración
60 horas Viernes de 5 a 9 PM y Sábados 1a 5 pm
Nivel
Principiantes
Precio
COP 850.000,00
Modalidad
Presencial
inicio
Vie 25 de 10 del 2019

Introducción

A finales de 2018, la empresa cursos especializados CET, fue presentó ante varias Facultades de Turismo en la ciudad de Bogotá. El resultado obtenido después de realizar más de 100 test con diferentes niveles de dificultad, se encontró que más del 95% de estudiantes de último semestre o graduados, tenían un conocimiento muy limitado sobre los atractivos de las principales ciudades turísticas del mundo.

Para las agencias el panorama no es más alentador; en 2015 un estudio de la revista LADEVI, dejó en evidencia que la asesoría que prestan las agencias en general, tiene también grandes vacíos; situación similar a la que encontramos en las universidades. Este curso Es el primero y único programa en Colombia, que representa una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar competencias específicas (culturales y geográficas) que les permitan asesorar adecuadamente servicios turísticos internacionales, específicamente lo referente a la información de la infraestructura turística y cultural de las grandes capitales y puertos del mundo, acordes con las necesidades y expectativas de los clientes actuales que buscan una información integral y un apoyo real y efectivo para todas las preguntas, dudas, situaciones que pueda implicar un viaje.

 

Perfil del Estudiante o Dirigido a:

Estudiantes y Profesionales del turismo que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes. Profesionales en el asesoramiento y gestión de servicios e información turística, que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico. Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en el asesoramiento y gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.

 

Objetivo

  • Brindar a los profesionales en turismo, estudiantes, y agentes de viajes una herramienta que permita enriquecer y actualizar los conocimientos en cuanto a geografía turística mundial de forma integral, es decir con la interactividad de toda la oferta turística (ciudades y puertos) de Europa y América. *Proporcionar formación directiva específica, sólida y adecuada al sector Turístico.
  • Garantizar conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de productos eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector turístico.
  • Comparar la importancia turística, histórica y teórica de cada ciudad y puerto en el contexto de las rutas turísticas más relevantes de Europa y América descrito en el programa teniendo en cuenta la comunidad y la cultura de cada una.

 

Competencias a Desarrollar:

  • Enriquecer y actualizar los conocimientos en cuanto a geografía turística mundial de forma integral
  • Formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico
  • Gestión de productos eficaz y responsable aplicados a la dinámica empresarial

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!