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Optimización y servicio al cliente

COP 650.000,00
Tiempo de duración
25 horas sábados de 8am a 1pm
Nivel
Avanzado
Precio
COP 650.000,00
Modalidad
Presencial
inicio
Sáb 28 de 09 del 2019

Justificación:

En la actualidad existen una serie de habilidades y técnicas, que contribuyen positivamente para alcanzar los niveles de satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de calidad. Es adecuado adquirir estas habilidades y definir claramente las herramientas y conocimientos de los cuales deberán hacer gala los profesionales que quieran ser competitivos en un futuro. Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar resolución adecuada a sus necesidades, determinan una fidelización de los mismos. El protocolo y una comunicación acertada, marca una diferencia en una operación de servicio eficiente y eficaz. De igual manera se debe manejar adecuadamente la comunicación diaria con el equipo de trabajo, para evitar errores y mostrarse alineados, generando un servicio óptimo y de excelencia hacia los clientes.

Perfil del Estudiante o Dirigido a:

Empresarios, emprendedores, funcionarios y demás personas que desean desarrollar habilidades de comunicación y comprender la importancia de la atención al cliente.

 

Objetivos:

  • Conocer e implementar las mejores habilidades de la comunicación generando un evidente crecimiento y desarrollo empresarial.
  • Obtener habilidades y competencias fundamentales con el fin de optimizar tiempos.
  • Integrar la implementación de comunicación asertiva, PNL y técnicas de ventas para mejorar la atención al cliente.

 

Valores agregados:

  • Curso taller teórico practico.
  • Aplicación de Role Play.
  • Desarrollo de actividades con base en experiencias y realidades.

 

Competencias a Desarrollar:

  • Comunicación Asertiva/efectiva.
  • Habilidades comunicativas.
  • Negociación.
  • Protocolos empresariales.

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!