Pasar al contenido principal
  • ¡Soñemos en grande, soñemos juntos!.
    UNIAGUSTINIANA es creer en ti.
  • ¿Por qué estudiar con nosotros?
  • perfil profesional
Formamos profesionales íntegros, bajo los principios Agustinianos, buscadores de la verdad a través de la investigación, el conocimiento y la ética.
Nuestro Administrador de empresas está orientado para el liderazgo, el emprendimiento y la innovación; con criterio propio para la toma de decisiones, la solución de problemas y el manejo eficiente de los recursos de las organizaciones, con vocación de servicio y responsabilidad empresarial y sentido social.
Formar profesionales con sólidos valores éticos y morales, comprometidos con el desarrollo del país, con visión integral de las organizaciones dentro del contexto de la modernidad y la globalización, que les permita participar activamente en los procesos de innovación, investigación, producción y gerencia de empresas en formación y constituidas, en diferentes sectores de la economía nacional e internacional.

Nuestros programas

Conoce los programas que la Uniagustiniana tiene para tu vida profesional

Cine y televisión
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 146
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El egresado(a) del Programa de Cine y Televisión de la Universitaria Agustiniana es un profesional integral en las áreas de: - Creación, diseño, promoción y gestión de productos audiovisuales y empresas para el sector audiovisual. - Diseño de proyectos en realización y producción de contenidos argumentales de ciencia ficción, de documental y de experimental para los diferentes medias y/o plataformas. - Diseño de productos audiovisuales de carácter institucional y publicitario. - Conocimiento de los diversos roles y oficios del quehacer audiovisual como dirección, guion, producción, fotografía, dirección de arte, dirección de actores, producción y sonido. - Conocimiento y manejo del lenguaje técnico, estético, teórico y narrativo del audiovisual y su historia, teniendo como paradigma el cine y la televisión. - Manejo de software especializado en composición digital de la imagen, dibujo y animación, edición audiovisual y diseño sonoro para el audiovisual.

Leer más.

Tecnología en gestión Gastronómica
Nivel academico: Programas Tecnológicos
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 98
Tipo de formación: tecnologo

Dirigido a: El Tecnólogo en Gestión Gastronómica de la UNIAGUSTINIANA, es un profesional ético, crítico, eficiente e innovador, con competencias en la organización, administración y coordinación de los procesos de producción y servicios de alimentos y bebidas, con conocimiento y aplicación de la normatividad, todo esto enmarcado dentro del contexto real de su profesión, propendiendo por el avance nacional y mundial de la cocina colombiana, fundamentado en la investigación, el desarrollo empresarial y el buen uso de las TICs, con una visión humanística orientada al bienestar de la sociedad.

Leer más.

Comunicación Social
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 162
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El (a) egresado(a) del Programa en Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA es un profesional integral en las áreas de: Desarrollo de contenidos comunicativos para medios de comunicación, empresas editoras o productoras culturales e informativas. Producción y gestión de proyectos audiovisuales. Consultoría en el área de comunicación corporativa y las relaciones públicas. Investigación y desarrollo de proyectos en comunicación comunitaria y para el desarrollo. Generación de contenidos periodísticos de diversos géneros en medios masivos de comunicación. Desempeño laboral

Leer más.

Arquitectura
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 167
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El Arquitecto de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA es un profesional formado en los principios de San Agustín como un profesional activo, participativo y propositivo; líder en procesos de investigación conocedor de su entorno y que contribuye a la transformación social del país liderando proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad. Tendrá la capacidad de diseñar y construir el espacio habitable en diferentes contextos socio culturales y escalas de intervención, a través de procesos investigativos y participativos que garanticen el desarrollo ambientalmente sustentable de las comunidades.

Leer más.

Mercadeo
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 144
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El egresado del programa de Mercadeo de la Uniagustiniana, es un profesional estratégico con valores éticos, morales y una sensibilidad social. A partir del conocimiento profundo del consumidor, plantea estrategias generadoras de valor para la creación y desarrollo de bienes y servicios; generando tácticas para su efectiva distribución y promoción, fortaleciendo las dinámicas de la economía, las organizaciones y su posición en un mercado global.

Leer más.

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional. 

Internacionalización

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, la participación en encuentros, ferias y misiones académicas y técnicas y que a su vez contribuye al fortalecimiento de la investigación, la proyección social, la multiculturalidad.

Emprendimiento

Emprendimiento

Generación de emprendedores y empresas que impactan comunidades, creando bienestar y riqueza de manera responsable, basados en los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

Bienestar

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba.

Noticias

Reglamento talleres gastronomía

Si eres estudiante de la Tecnología en Gestión Gastronómica o de Hoteler

Uniagustiniana se alía con la Universidad de Cuenca

Recibimos la visita del decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universid

Uniagustinianos presentes en el Festival Gabo

Laura Melo, Luis Arturo Acosta, Julián Esteban Ramírez

Ver Todas las noticias
Ver Todos los Eventos

Decano

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

decanatura.faa@uniagustiniana.edu.co

Convenios Internacionales

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando