• ¡Soñemos en grande, soñemos juntos!.
    UNIAGUSTINIANA es creer en ti.
  • ¿Por qué estudiar con nosotros?
  • perfil profesional
Para la UNIAGUSTINIANA formar Administradores de Empresas Integrales bajo los principios y valores Agustinianos, es fundamental. Profesionales que tengan capacidad para de identificar las necesidades del entorno empresarial y plantear alternativas, que generen un uso más eficiente de los recursos financieros, materiales y del talento humano con alto sentido de responsabilidad social y ambiental.
Profesional integral con sentido humanístico, con valores éticos y morales.
Con habilidades para una toma de decisiones financieras asertivas.
Gestión empresarial, Emprendimiento con producción limpia, Investigación aplicada.

Nuestros programas

Conoce los programas que la Uniagustiniana tiene para tu vida profesional

Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: virtual
Sede:
Total créditos: 144
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: Profesional integral con sentido humanístico, con valores éticos y morales. Con capacidad de liderar y gestionar empresas social y ambientalmente responsables. Con habilidades para una toma de decisiones financieras asertivas. Con competencias que le permitan optimizar procesos y gestionar el talento humano para incrementar la competitividad de la organización.

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional.

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, la participación en encuentros, ferias y misiones académicas y técnicas y que a su vez contribuye al fortalecimiento de la investigación, la proyección social, la multiculturalidad.

Emprendimiento

Generación de emprendedores y empresas que impactan comunidades, creando bienestar y riqueza de manera responsable, basados en los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba.

Noticias

Estudiantes de Administración de Empresas Virtual, te acompañamos paso a paso en tu automatrícula

Finaliza tu automatrícula y prepárate para iniciar un nuevo año estudiando en la UNIAGUSTINIA

APP: Play Account de la UNIAGUSTINIANA, en XX Encuentro Internacional Virtual Educa Argentina

La docente Paola Bejarano, líder del proyecto de investigación, fue la encargada de presentar

Decano

Te damos una calurosa bienvenida y ponemos a su servicio toda nuestra estructura física, profesionalismo, calidad humana y académica, que nos caracteriza.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

fac.evu@uniagustiniana.edu.co