Pasar al contenido principal
oportunidades de formación en el exterior


La Universitaria Agustiniana fomenta la participación de la comunidad académica y administrativa de la Universitaria Agustiniana en los programas internacionales, coordinados por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y por instituciones y entidades externas.

Es así como, a través de las alianzas estratégicas que la Universitaria Agustiniana ha consolidado brinda a los miembros de la comunidad diferentes beneficios, además, portada opotrunidades en el exterioren el marco de los programas internacionales la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales brinda acompañamiento continuo a todos los participantes.

La Universitaria Agustiniana comprometida con los programas de internacionalización brinda el apoyo previamente descrito y un apoyo económico a los miembros de la comunidad Agustiniana que se destaquen por su excelencia académica y excelente desempeño profesional.

Los aspirantes a las convocatorias que cumplan con los requisitos, aun cuando no se les asigne un apoyo económico podrán desarrollar el programa internacional con recursos propios.

Los programas internacionales a través de los cuales se brinda un apoyo de carácter económico a los miembros de la comunidad Uniagustiniana, se gestionan a través de convocatorias, lo cual permite un aprovechamiento más eficiente de los recursos y garantiza un sistema de internacionalización equitativo, inclusivo, generador de cambio y con mecanismos transparentes de asignación.


oportunidad en el exterior dos
oportunidad en el exterior tres
oportunidad en el exterior cuatro
oportunidad en el exterior cinco