Pasar al contenido principal

Diligenciar formulario de preinscripción. Realizar el pago de la capacitación teniendo en cuenta fechas establecidas. Para considerarse como alumno activo de la capacitación, es necesario haber cancelado la totalidad del curso antes de la fecha de inicio.

• Forma de pago No. 1: Cancelar en nuestras instalaciones en la Unidad de Tesorería en efectivo, cheque, tarjeta débito o crédito.
  • Forma de pago No. 2: Consignar a la Cuenta de Ahorros No. 01315757-3 Banco AV Villas a nombre de Universitaria Agustiniana.
  • Tarifas especiales: Los egresados, personal administrativo y docentes de la Universitaria Agustiniana podrán acceder a tarifas especiales de capacitación.

Entregar en la Unidad de Educación Continua una fotocopia del documento de identidad y del carné de la EPS y el formulario de inscripción diligenciado.

Educacion Continua