Pasar al contenido principal

Curso Virtual Fundamentos de la Consultaría Independiente

COP 210.000,00
Profesor
Tiempo de duración
60 horas
Nivel
Intermedio
Precio
COP 210.000,00
Modalidad
Virtual
inicio
Sáb 15 de 02 del 2020

Justificación:

La consultoría, vista como una actividad eminentemente profesional y especializada, es para el universo de las organizaciones un punto de su desarrollo, para los profesionales, núcleo de crecimiento aún por resolver. Si bien para las organizaciones se ve desde la oportunidad de contar con capacidades humanas externas con experiencia, experticia con alto retorno sobre la inversión, para los profesionales, la óptica cambia y se hace más compleja. Así, se tiene que el consultor independiente tiene ante sí un núcleo de aplicación de su conocimiento, sobre lo cual existe extenso campo por explorar, puesto que entraña tanto superación de expectativas como motivaciones y potenciales de crecimiento.

 

Objetivos:

Reconocer que una carrera de consultoría brinda al profesional libertad y flexibilidad sin igual respetar los deberes y derechos de consultores, clientes, familias, a la vez que se construye sociedad en conjunto con entes de control, organizaciones ciudadanas y, en general, aquellos actores sociales que, de forma directa o indirecta se impactan, de preferencia, positivamente.

 

Valores Agregados:

Certificación Nacional de Uniagustiniana, Certificación Internacional España EDUCON, EEUU Andragogy Autonomous University de la Florida.

Características del curso
Virtual
Triple certificación

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!