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Gestión Social del Conocimiento

 

Se concibe el componente de gestión social del conocimiento, como el desarrollo de iniciativas o proyectos que, desde la academia, se planean y ejecutan en aras de reforzar el modelo servicio – aprendizaje y del compromiso de la política de Responsabilidad Social de la institución. Por medio de la interacción con las comunidades y los grupos de interés, se intensifica la búsqueda de soluciones como fin último la transformación del entorno desde su ámbito de estudio, acción e investigación.

El componente de gestión social del conocimiento, se desarrolla como iniciativas o proyectos que, desde la academia, se planean y ejecutan en aras de reforzar el modelo servicio – aprendizaje y a su vez contribuir en el desarrollo humano de la sociedad.

Así mismo, se articula la práctica profesional, en donde estudiantes de últimos semestres de los programas académicos, brindan sus conocimientos a organizaciones o proyectos de carácter social, que se adelanten en entidades públicas, empresas privadas, organizaciones sociales y agentes de cooperación internacional, donde su desarrollo y ejecución esté relacionado directamente con el campo de formación y componente disciplinar del estudiante en práctica.

 

Organizaciones Sociales Aliadas