Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Conócenos

    Desde la Unidad de Bienestar y Desarrollo Humano de la Universitaria Agustiniana velamos para que la vida en la universidad sea un paso mucho más divertido, rodeado no sólo de conocimiento, siendo esto lo más importante en tu recorrido de formación profesional, sino también que lo sea el deporte y la actividad física, por eso creamos y pensamos una coordinación que te garantice los mejores servicios.
Esta área es la encargada de desarrollar programas y actividades recreativas y deportivas que fomenten el buen aprovechamiento del tiempo libre en actividades físicas, orientadas a favorecer la formación integral de cada uno de sus participantes, creando un sentido de sana competencia en la comunidad universitaria.

Buscamos promover la práctica del deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para la integración, el respeto y la sana convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria, mediante el aprendizaje del deporte formativo, competitivo y recreativo.

Noticias

Grupos deportivos

 Si perteneces a una de nuestras selecciones deportivas a continuación podrás encontrar los horar

Grupos Hipona

Nuestra Sede Hipona también cuenta con servicios que te permiten mantener un bie

Costos CAF

¡Uniagustiniano! Recuerda que realizar  actividad física de manera regular te pe

Todas las noticias
Todos los eventos

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

coordeportes@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando