Pasar al contenido principal
  • ¡Soñemos en grande, soñemos juntos!.
    UNIAGUSTINIANA es creer en ti.
  • ¿Por qué estudiar con nosotros?
  • perfil profesional
Formamos profesionales íntegros, bajo los principios Agustinianos, buscadores de la verdad a través de la investigación, el conocimiento y la ética.
Nuestro Administrador de empresas está orientado para el liderazgo, el emprendimiento y la innovación; con criterio propio para la toma de decisiones, la solución de problemas y el manejo eficiente de los recursos de las organizaciones, con vocación de servicio y responsabilidad empresarial y sentido social.
Formar profesionales con sólidos valores éticos y morales, comprometidos con el desarrollo del país, con visión integral de las organizaciones dentro del contexto de la modernidad y la globalización, que les permita participar activamente en los procesos de innovación, investigación, producción y gerencia de empresas en formación y constituidas, en diferentes sectores de la economía nacional e internacional.

Nuestros programas

Conoce los programas que la Uniagustiniana tiene para tu vida profesional

Administración de Empresas
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 160
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El Profesional en Administración de Empresas de la UNIAGUSTINIANA, será un líder con sólidos valores éticos y morales, con fortalezas en el proceso administrativo, habilidades blandas y capacidades para la creación, dirección y gestión de proyectos y organizaciones que fomenten el desarrollo sostenible. Los egresados se desempeñan profesionalmente en cargos como Empresario, Director de empresas privadas, Gerente del área de Talento Humano, Gerente Financiero, Gerente de Proyectos, Asesor y Consultor Organizacional de Actividades, Programas y Proyectos, entre otros.

Leer más.

Contaduría Pública
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 158
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El Contador Público de la Uniagustiniana será eficiente en la generación, manejo y control de la información Contable, Financiera y Fiscal, derivada de las actividades de los diferentes entes económicos, a nivel local, nacional e internacional. Será un profesional líder, que, con la utilización de Habilidades Blandas, participará activamente en la toma de decisiones y responderá a las expectativas y retos que le impone la profesión, en consonancia con los Valores Agustinianos.

Leer más.

Hotelería y turismo
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 150
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El profesional en Hotelería Y Turismo de la Universidad Agustiniana se forma para asumir roles estratégicos en las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo un lider integral que podrá desempeñarse en la gerencia, administración y control del sector turístico y hotelero. Será un defensor del patrimonio cultural, un ejemplo de innovación, creatividad y emprendimiento, con valores éticos y morales para con su familia, empresa y comunidad.

Leer más.

Especialización en Planeación Tributaria
Nivel academico: Especializaciones
Modalidad: presencial
Sede: Campus Hipona (Suba) - Campus Tagaste (Kennedy)
Total créditos: 26
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: En un contexto altamente competitivo y globalizado, el Especialista en Planeación Tributaria de la UNIAGUSTINIANA será una persona innovadora, experta en la generación, manejo y control de la información fiscal derivada de las actividades del ente económico, capaz de prever, identificar y resolver problemas vinculados con dicha información para contribuir a la estabilidad y crecimiento de las organizaciones a nivel nacional e internacional; todo ello fundamentado en los principios éticos y morales impartidos por la UNIAGUSTINIANA.

Leer más.

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional.

Internacionalización

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, la participación en encuentros, ferias y misiones académicas y técnicas y que a su vez contribuye al fortalecimiento de la investigación, la proyección social, la multiculturalidad.

Emprendimiento

Emprendimiento

Generación de emprendedores y empresas que impactan comunidades, creando bienestar y riqueza de manera responsable, basados en los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

Bienestar

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba

Noticias

Salida pedagógica

Del 2 al 6 de noviembre, 93 estudiantes y 4 profesores del programa de Hotelería y Turism

Profesor Uniagustiniano participó en este evento

En el mes de septiembre se llevó a cabo la IV edición de la 'Noche Iberoamericana de los

refuerzo contable

Más de 150 estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Uniagustiniana h

Ver Todas las noticias
Ver Todos los Eventos

Decano

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

decanatura.fcea@uniagustiniana.edu.co

Convenios Internacionales

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando