Pasar al contenido principal
  • ¡Soñemos en grande, soñemos juntos!.
    UNIAGUSTINIANA es creer en ti.
  • ¿Por qué estudiar con nosotros?
  • perfil profesional
Para la UNIAGUSTINIANA formar Administradores de Empresas Integrales bajo los principios y valores Agustinianos, es fundamental. Profesionales que tengan capacidad para de identificar las necesidades del entorno empresarial y plantear alternativas, que generen un uso más eficiente de los recursos financieros, materiales y del talento humano con alto sentido de responsabilidad social y ambiental.
Profesional integral con sentido humanístico, con valores éticos y morales.
Con capacidad de liderar y gestionar empresas social y ambientalmente responsables.
Con habilidades para una toma de decisiones financieras asertivas.
Con competencias que le permitan optimizar procesos y gestionar el talento humano para incrementar la competitividad de la organización.
Gestión empresarial, Emprendimiento con producción limpia, Investigación aplicada.

Nuestros programas

Conoce los programas que la Uniagustiniana tiene para tu vida profesional

Administración de Empresas Virtual
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: virtual
Sede: Campus Virtual
Total créditos: 144
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: Profesional integral con sentido humanístico, con valores éticos y morales. Con capacidad de liderar y gestionar empresas social y ambientalmente responsables. Con habilidades para una toma de decisiones financieras asertivas. Con competencias que le permitan optimizar procesos y gestionar el talento humano para incrementar la competitividad de la organización.

Leer más.

Negocios Internacionales Virtual
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: virtual
Sede:
Total créditos: 162
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El Profesional de Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana estará en capacidad de liderar las negociaciones de comercio internacional, aplicando todos sus conocimientos entre el análisis e inserción en mercados internacionales con el propósito de lograr proyectar la internacionalización de productos o empresa a través de las herramientas de la teoría de la competitividad y así poder ingresar fácilmente a las cadenas globales de valor. Se distingue por ser un agente de cambio, capaz de identificar las oportunidades que brindan los negocios internacionales, logrando proyectar e internacionalizar cualquier producto o servicio en sus operaciones de comercio, implementando herramientas tecnológicas idóneas para optimizar la competitividad de la organización en el marco de la globalización.

Leer más.

Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano
Nivel academico: Especializaciones
Modalidad: virtual
Sede: Campus Virtual
Total créditos: 24
Tipo de formación: profesional

Dirigido a: El programa de Especialización en Gerencia Estratégica en Talento Humano forma especialistas con un sólido conocimiento de las estrategias para establecer las directrices de la empresa que garanticen el empleo, desarrollo y retención de los colaboradores, en el marco de las alternativas que se han desarrollado en la empresa y de acuerdo a sus necesidades, de igual manera, mantener el conflicto al nivel más bajo posible o en su caso sacar el mayor provecho al mismo con el fin de aprender y potencializarlo en beneficio de la empresa. Planear, organizar, coordinar, dirigir y evaluar el desempeño del talento humano y participar en la elaboración de la estructura de la organización, así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten, seleccionar el personal, identificando las necesidades para así poder capacitar a su equipo. Desarrollar e implementar las estrategias que se encaminan al fortalecimiento de los procesos de beneficio emocional, comunicación, liderazgo, cambio y estructura del personal, para generar un impacto en el clima organizacional y de esta forma obtener altos niveles en los renglones de producción y rentabilidad.

Leer más.

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional.

Internacionalización

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, la participación en encuentros, ferias y misiones académicas y técnicas y que a su vez contribuye al fortalecimiento de la investigación, la proyección social, la multiculturalidad.

Emprendimiento

Emprendimiento

Generación de emprendedores y empresas que impactan comunidades, creando bienestar y riqueza de manera responsable, basados en los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

Bienestar

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba.

Noticias

Lanzamiento de la 4ª Edición de la Revista de Educación Virtual, EVUlution, realizada en la FILBO 2019

Esta nueva edición se titula “Las estrategias pedagógicas para la educación virtual, un compr

Estudiantes de Administración de Empresas Virtual, te acompañamos paso a paso en tu automatrícula

Finaliza tu automatrícula y prepárate para iniciar un nuevo año estudiando en la UNIAGUSTINIA

APP: Play Account de la UNIAGUSTINIANA, en XX Encuentro Internacional Virtual Educa Argentina

La docente Paola Bejarano, líder del proyecto de investigación, fue la encargada de presentar

Ver Todas las noticias
Ver Todos los Eventos

Decano

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

fac.evu@uniagustiniana.edu.co

Convenios Internacionales

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando