Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Siendo coherentes con la misión institucional, la permanencia estudiantil en la UNIAGUSTINIANA es entendida como el conjunto de acciones interrelacionadas en favor de los estudiantes que son su razón de ser, con el fin de facilitar su paso por la universidad y su graduación oportuna.
Brindar espacios de apoyo y acompañamiento permanente con el fin de garantizar a los estudiantes un adecuado desarrollo personal, académico y humano, a través de estrategias con una perspectiva de formación integral.
La unidad de permanencia estudiantil busca apoyar especialmente a los estudiantes en la superación de dificultades que puedan incidir de manera negativa en su proceso de formación, como la falta de motivación, dificultad en manejo adecuado del tiempo, metodologías y hábitos de estudio, vacíos conceptuales, orientación vocacional, adaptación a la universidad, entre otros.

Noticias

Monitores 2023-I

Abrimos la convocatoria para los estudiantes Uniagustinianos que quieran ser par

Banner titulo

La feria de servicios universitarios hizo presencia al norte de Bogotá.

Banner

La coordinación de Permanencia Estudiantil convoca a estudiantes de todos los pr

Dirección

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

dir.permanencia@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando