La Universitaria Agustiniana, cuenta con una completa asesoría y acompañamiento durante el proceso de pago de matrículas de sus aspirantes y estudiantes. También de diversas formas de pago que facilitarán su ingreso a la Institución.

Tesorería

La oficina de Tesorería se encarga de organizar y manejar las políticas, normas, y procedimientos de control necesarios para proteger los recursos financieros de la entidad, promoviendo la eficiencia y eficacia del control de gestión y atendiendo oportunamente las solicitudes de pago de los diferentes compromisos contraídos por Universidad.

Dirección de Tesorería

María Clemencia Parra Gómez
ufinanciera@uniagustiniana.edu.co
PBX: 419 32 00 Ext. 1018

Contabilidad

Registrar y controlar el manejo contable de los recursos, obligaciones y patrimonio, de conformidad con las técnicas de contabilidad y las normas fiscales vigentes. Preparar los estados financieros y realizar los análisis correspondientes para ser presentados a la alta dirección para la toma de decisiones.

Dirección de Contabilidad

Stella Ramos Paez