Vive tu Sueño

Misión:

El Proyecto Felicidad integra todo el ser y quehacer de la Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana, creando además un espacio donde la persona que requiera de un acompañamiento, encuentre quien la escuche y le brinde apoyo, comprensión y ayuda para conocerse a sí mismo y especialmente para que encuentre el sentido de su vida. De esta manera puede reconocer a los demás y con alegría construir su Proyecto Personal para realizar sus sueños.

Objetivo:

Permear la realidad que viven aspirantes, estudiantes, egresados, docentes, administrativos, familias Uniagustinianas y población del área de influencia, partiendo del encuentro personal consigo mismo para que identifique lo que es y reconozca al otro, en su propia necesidad de construir y vivir en comunidad.

Plan Estratégico:

Integrando todo el ser y quehacer de la Unidad, queremos permear la realidad de la comunidad educativa y población del área de influencia; partiendo del encuentro “consigo mismo” identificando lo que “se es”, trabajando por la realización de los sueños, reconociendo al “otro”, y viviendo con alegría en comunidad.

Enlace de Inscripción al formulario