MÚSICA: Buscamos fomentar la sensibilidad artística y favorecer el desarrollo de talentos destrezas y habilidades propios del estudiante a través de guías y tutoriales que le permitan conocer y reforzar su talento.

CLASES DE APRENDIZAJE GRATUITAS
GRAMÁTICA O AUDIOPERCEPTIVA: Donde se enseña todo el contexto gramatical musical como la lectura de figuras musicales, lectura del pentagrama, lectura de ejercicios rítmicos y toda la terminología musical.

HORARIOS:
Lunes: 11:00 am a 12:00 m
Martes:  10:00 am a 11:00 am

PIANO: Donde se enseñarán las herramientas técnicas necesarias para la iniciación a la interpretación del piano. La universitaria ofrece los teclados para sus prácticas. Cupos limitados para 6 personas. Dirigido a estudiantes principiantes y avanzados.

HORARIOS:
Lunes: 10 am a 11:00 am
Martes: 11:00 am a 12:00 m

PIANO PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS: Espacio que se ofrece para el sano esparcimiento donde, se compartirá las herramientas pedagógicas básicas para el aprendizaje del piano.

HORARIOS
Miércoles: 2:00 pm a 3:00pm
Viernes: 12:00 m a 1:00 pm

BAJO ELECTRICO: Donde se ofrecen las herramientas y técnicas para la iniciación en la interpretación del bajo en diferentes géneros musicales como el pop, música tropical, música colombiana y jazz. Dirigido a estudiantes principiantes y avanzados.