GRUPOS MUSICALES

En todos los grupos musicales se debe tener la habilidad de interpretación instrumental o vocal solista desarrollada sin importar el nivel de ejecución; aplica para percusionistas, instrumentistas de cuerdas y vientos.

ORQUESTA SINFONICA: Grupo de participación instrumental y coral donde pueden inscribirse los estudiantes de la uniagustiniana o personal externo que tenga desarrollada una habilidad instrumental o vocal.

LUGAR: Salón Orquesta Sinfónica
HORARIOS DE ENSAYOS GENERALES:
Lunes:  2:00 pm a 5:00 pm
Jueves: 2:00 pm a 5:00 pm

HORARIOS DE ENSAYOS PARCIALES PARA ESTUDIANTES NUEVOS:
Martes y miércoles: 3:00 pm a 5:00 pm

GRUPO DE POP: Grupo musical donde se instruirá las herramientas y técnicas para la ejecución del pop, el rock, reagge, balada y bolero.
Jueves: 2:00 pm a 6:00 pm

GRUPO DE MUSICA COLOMBIANA: Grupo musical donde se aprenderá las herramientas técnicas en la ejecución del bambuco, pasillo y guabina.
Jueves: 2:00 pm a 6:00 pm.

GRUPO TROPICAL Y SALSA: Grupo musical donde se aprenderá las herramientas técnicas en la ejecución del género de la salsa, merengue, cumbia, tropical y vallenato.
Jueves: 2:00 pm a 6:00 pm.

GRUPO DE JAZZ: Grupo musical donde se aprenderá las herramientas técnicas en la ejecución del género del jazz, latín jazz, bossa nova, funk y bolero jazz.
Jueves: 2:00 pm a 6:00 pm.

GRUPO DE SON CUBANO Y SALSA PARA DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS GENERALES: Grupo musical donde se aprenderá las herramientas técnicas en la ejecución del género del son cubano salsa y música antillana.
HORARIOS
Lunes y martes: 5:00 pm a 8:00 pm.