Atención Primeros Auxilios

¿Quiénes somos?

Profesionales de la salud con formación para atender accidentes, incidentes y en general urgencias de salud.

¿A quién está dirigido el servicio?

Estudiantes, Docentes, y Administrativos.

Objetivos:

• Realizar atención en primeros auxilios y realizar la remisión a servicios de salud a través de póliza estudiantil o EPS.
  • Realizar entrega de póliza estudiantil

¿Dónde estamos ubicados?

Cada campus cuenta con un punto de atención primario dotado para brindar primeros auxilios.

Póliza Estudiantil:

• Seguros del estado ampara a todos los estudiantes con matricula vigente frente a casos de accidente.
  • Cada semestre se modifica el número de la póliza.
  • Al inicio de cada semestre cada estudiante se debe acercar al punto de atención primario de su sede para reclamar el sticker de su póliza.
  • Ésta póliza es obligatoria para los estudiantes que practican algún deporte, salidas institucionales y actividades de carácter académico fuera de la institución.

Horario de atención:

• Lunes a viernes: 6:30am – 10:00pm