PBX: (+057) 419 32 00
Email : coor.publicaciones@uniagustiniana.edu.co
Revista Agustiniana 10
Agustiniana Revista Académica

Publicación científica semestral de carácter multidisciplinar, editada por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana. Su principal objetivo es la publicación de artículos de investigación, revisión, reflexión y estudios de caso.

Está dirigida a la comunidad académica de todas las disciplinas académicas y científicas mundialmente reconocidas, por lo que propende por el fomento de la investigación científica de carácter multi, inter y transdisciplinar.

Education
MBA, Rotterdam School of Management, Erasmus University
BS, engineering, Technical University of Denmark
MBA, Rotterdam School of Management, Erasmus University

Es una publicación científica semestral multidisciplinar

El autor declara que su trabajo es original e inédito y que no se ha postulado a evaluación simultánea por otro medio. Además, asegura que no tiene impedimentos de ninguna naturaleza para la concesión de los derechos a la revista.