La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo lo acompañó en un día de labores durante las grabaciones del programa Bravíssimo.

Estos son los practicantes que nos enorgullecen, así describen a Anderson Estiven Castiblanco Parada desde la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo UNIAGUSTINIANA, quienes acompañaron al estudiante durante uno de sus días de trabajo.

Anderson se encuentra realizando sus prácticas Profesionales en el Canal City TV, específicamente en el programa Bravíssimo, equipo de trabajo que lo describe como un joven recursivo, proactivo, responsable y dispuesto todo el tiempo.

Anderson Estiven es estudiante del Programa Cine y Televisión y está a punto de culminar su periodo de prácticas, con grandes posibilidades de quedarse con un puesto en el canal.

Algunas de las actividades que realiza como asistente de producción son: consecución de elementos para llevar a cabo el programa, ambientación de set, producción de secciones, VTR, pre- producción del programa, manejo de cortesías en el programa, logística, entre otras arduas labores.

“De acuerdo a un sondeo realizado con productores, realizadores y hasta los mismos presentadores, referencian a Anderson como un profesional de nuestra Institución que nos enorgullece, se destaca por su talento; así mismo el programa Bravíssimo da la bienvenida al estudiante Duver Iván Cárdenas que esperamos continúe dejando en alto el talento Uniagustiniano y supere las expectativas que deja su sucesor”, contó Johana Andrea Zambrano, coordinadora de la oficina de Prácticas Profesionales y Empleo.