Para los programas de Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería en Telecomunicaciones fue muy importante lograr la clasificación al encuentro nacional y internacional de semilleros de investigación, después del puntaje asignado a los proyectos presentados por los estudiantes de los semilleros Opensgroup e Idestic en el encuentro regional celebrado en la ciudad de Bogotá.

Ese encuentro nacional fue celebrado en las instalaciones de la Universidad de Santander –Udes– Seccional Valledupar del 8 al 12 de octubre, en la cual las estudiantes Yineth Daniela Granados del semillero OpensGroup y Diana Borda del semillero Idestic obtuvieron un gran puntaje en la clasificación final de los proyectos presentados.

Así fue la participación de Opensgroup e Idestic en Encuentro Nacional e InternacionalAsí fue la participación de Opensgroup e Idestic en Encuentro Nacional e Internacional

Como noticia importante para la Universitaria Agustiniana, la estudiante Diana Borda obtuvo un puntaje final de 95 sobre 100 puntos y la estudiante Yineth Daniela Granados obtuvo un puntaje final de 99 sobre 100 puntos, indicando que con ese puntaje final, la estudiante Yineth Daniela Granados tiene la posibilidad de representar tanto a la Universitaria Agustiniana como a Colombia en el encuentro internacional de semilleros de investigación, que según información de los representantes de Redcolsi se celebraría en México o en Brasil.

La dirección de los programas de Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería en Telecomunicaciones felicita a sus estudiantes por la entrega y pertenencia a los eventos desarrollados por los semilleros de investigación tanto a nivel regional, como nacional y así generar un buen reconocimiento a la Universitaria Agustiniana.