Pasar al contenido principal

Al inicio de la sesión la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales aclaro que, pese a la situación de salud a nivel mundial, dará continuidad al proceso de esta convocatoria teniendo en cuenta que está contemplada para desarrollarse entre el 28 de junio y 26 de julio de 2020, no obstante, enfatiza que su desarrollo está condicionado a la superación de dicha situación de salud. 

El 12 de marzo de 2020 a las 5:00 pm se desarrolló la sesión informativa del programa de movilidad inmersión lingüística en Canadá dirigida a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, cónyuges y familiares de primer y segundo grado de consanguinidad de docentes y administrativos de la Uniagustiniana.

charla sobre la inmersión lingüística en Canadá

Asimismo, la ORII explicó en detalle asuntos relacionados con el desarrollo de este programa como: Requisitos generales y específicos por perfil, fechas de presentación del examen clasificatorio de inglés, proceso de postulación, actividades académicas y culturales del programa de inmersión, entre otros. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar todas las dudas relacionados con el desarrollo del programa de movilidad  e indicaron que el programa aportaría significativamente a su perfil profesional. 
Este programa de internacionalización se enfoca en el fortalecimiento de las competencias lingüísticas del idioma inglés y se constituye como un aporte al nivel de bilingüismo de la Uniagustiniana.

Recuerda que esta es una convocatoria que ha sido aplazada hasta nuevo aviso.
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando