Nos encontramos con este video en las redes sociales, una motivación más para prepararnos como familia ante la llegada del Pontífice a nuestro País.

Los colombianos están cada vez más preparados para la venida del papa Francisco a Colombia, muchos incluso comienzan a crear para él, como una forma de darle la bienvenida, canciones que esperan convertir en himnos.

Es el caso de este video que nos encontramos en la red, y que combinando lo que somos todos como colombianos, cantan al Papa y le dan la bienvenida Pontífice, a cada una de las ciudades que recorrerá.

Recordemos que el Papa estará en Colombia el próximo 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2017. Su agenda ya es publica y puedes descargarla en la Página Oficial de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Esperamos que disfrutes el video, como lo hicimos nosotros cuando lo encontramos en la red.

Recuerda que el sábado 19 de agosto tenemos una cita en el Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, organizado por la Universitaria Agustiniana y la Conferencia Episcopal de Colombia. Regístrate en la página oficial del evento y participa con toda tu familia.