En Campus Suba se llevó a cabo un taller práctico para estudiantes de los colegios Salitre y Nueva Suba dirigido por el Departamento de Marketing y el Programa de Gastronomía.

Últimamente se ha despertado un gran interés por la cultura gastronómica, y en esta oportunidad la Universitaria Agustiniana aprovechó para incentivar mejor esta tendencia, preocupándose por el futuro profesional de los estudiantes de colegios que tienen alguna afinidad por la cocina.

El objetivo es introducir al estudiante en la cultura gastronómica y dotarlo de diferentes competencias técnicas propias del conocimiento gastronómico profesional, para darle aplicación en su entorno social y cotidiano. Por lo anterior fue que se llevó a cabo en Campus Suba un taller práctico para estudiantes de los colegios Salitre y Nueva Suba, dirigido por la Dirección de Marketing y el Programa de Tecnología en Gastronomía.

Este espacio se generó con el fin de que ellos lograrán interactuar y recibir información de conceptos básicos de cocina, culinaria, gastronomía y manejo de un lenguaje técnico. Además, se les enseño el manejo de cuchillos, reciclaje y cerraron la sesión con un delicioso arroz oriental.

Así que la invitación es para que te acerques a Campus Suba y consultes el programa de tu interés, también conocer las instalaciones y puedes disfrutar de oportunidades como esta, que sin duda alguna no puedes dejar pasar.