La producción colombiana se estrena el próximo 23 de agosto en todas las salas de cine del país.

La Universitaria Agustiniana acompañó a sus egresados Cristhian Gerardo Osorio Sierra y al actor colombiano Jimmy Vásquez, ambos, Uniagustinianos del Programa de Cine y Televisión, en el lanzamiento para medios de 'Periodo de Prueba', la nueva película colombiana que se estrena en todas las salas del país, desde el próximo 23 de agosto.

Allí, no solo vibramos con la primera proyección de la película, sino, que conversamos con sus protagonistas.

No te pierdas el estreno de ésta, la película en donde nuestro egresado de Cine y Televisión Cristhian Gerardo Osorio, se estrena no solo como director, sino también como guionista.

créditos comunicaciones