Pasar al contenido principal

El correo electrónico sigue siendo una herramienta fundamental en nuestra vida personal y laboral, así que debemos tener precaución con algunos correos denominados como peligrosos.

Por: Tecnologías

El número de correos electrónicos peligrosos aumenta día tras día, por lo que debemos tomar ciertas precauciones. Informamos que al correo institucional han estado enviado correos electrónicos maliciosos, personas ajenas al Ministerio de Transporte le notifican que tiene un comparendo por una foto multa, en donde le solicitan descargar varios archivos o fotos que tienen la evidencia de la multa.

Ojo, tenga mucho cuidado ya que dichas fotos en realidad son un programa que contiene un archivo malicioso que daña el sistema operativo de su computador o dispositivo móvil.

¿Qué hacer con este correo? reporte la situación al área de seguridad informática y posteriormente se procederá a eliminar el correo. 
Aquí te describimos el contenido y desarrollo de estos correos electrónicos.

Aviso Importante: Correos Electrónicos Peligrosos

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando