Un nuevo grupo de estudiantes y docentes emprenden su gran travesía a Canadá, una gran experiencia de vida, la oportunidad de aprender de otras culturas y practicar inglés.

Por. Comunicaciones

La Oficina de Relaciones Internacionales Ori, despidió el pasado 4 de julio a un grupo de 4 docentes y 2 estudiantes que viajaron a Canadá el 8 de julio para regresar el siguiente 2 de agosto. Una nueva experiencia personal y profesional de la que seguramente tendrán mil aventuras que contarnos, entre ellas practicar su inglés desde los cuatro skills del idioma: Listening, Speaking, Reading y Writting.

Recomendaciones, información útil para viajar, carta de aceptación de la institución y confirmación de la acomodación son solo algunos de los aspectos que deben tener en cuenta estos diez estudiantes Uniagustinianos para emprender su viaje a Toronto, Canadá.

Es el mejor escenario para conocer personas y afianzar sus conocimientos culturales y por supuesto, perfeccionar su inglés en corto tiempo. Sin duda será una excelente experiencia que les permitirá a nuestros Uniagustinianos crecer profesionalmente y ampliar su visión acerca del mundo. Buen viaje, que disfruten y se deleiten con miles de aventuras, cultura, diversión, historias, gente y variedades gastronómicas. ¡La UNIAGUSTINIANA los espera!