Este año el evento se realizará en su primera edición internacional, y tendrá como sede el Campus de la Universitaria Agustiniana.

El 3er Encuentro Nacional y 1er Internacional de Emprendedores, es una iniciativa del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano - CEDEA, que año a año permite reconocer el ingenio, la innovación y la creatividad de los estudiantes Uniagustinianos a nivel nacional, algunos de ellos ya egresados.

“Persiste y alcanza tus metas” es el slogan que motivará a los expositores y visitantes a continuar desarrollando sus ideas de negocio, el evento se llevará a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana el próximo 22, 23 y 24 de agosto de 2017.

Canadá y Chile, serán los países invitados, por eso contará con la presencia de Miryam Lazarte, de LATAM STARTUP y Melloney Campbell, de STARTUP, ambas de Canadá y Sebastián Díaz Mesa de STARTUP de Chile.

Descarga aquí el póster oficial del evento.

Conozca toda la programación del evento a continuación.

La Universitaria Agustiniana trasmitirá vía streaming gran parte de la programación del evento, síguenos a través de nuestro Portal Web uniagustiniana.edu.co