Ya me gradúe, ¿y ahora qué?, ha sido uno de los slogans más famosos de este encuentro en donde se invita a todos los nuevos profesionales a lanzarse sin miedo al mundo y hacer posibles todos sus sueños y plasmarlos en grandes cintas.

Por: Oficina de Comunicaciones

Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión de 7mo. semestre, en el marco de ‘La movida’, tuvieron su gran muestra audiovisual. Por medio de Magazine, series web y corto-documentales; dieron a conocer todo lo aprendido durante sus carreras.

Este mercado audiovisual se desarrolló como una práctica a la que tendrán que enfrentarse los futuros profesionales en su mundo de luces, cámara y acción.

Cine Olympia Cine Olympia

Por su parte, la serie web 'Que video', dio a conocer a los visitantes de Cine Olympia su segunda temporada. Y para los amantes de los automóviles clásicos, ‘amigos del pasado’, crearon un proyecto en donde dieron a conocer todas aquellas máquinas que en su tiempo fueron todo un hit, y marcaron nuestra sociedad.

La Movida, el espacio donde el Cine y la Televisión son los protagonistas, es un escenario que es todo un trampolín para los futuros profesionales del Programa.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co