Pasar al contenido principal

El programa académico Administración de Empresas le aporta a la sostenibilidad empresarial del Departamento de Casanare.

Lograr la sostenibilidad del mundo es la pretensión de varias instancias nacionales e internacionales, es por ello que desde el programa académico Administración de Empresas se propuso socializar y brindar herramientas para que desde las acciones cotidianas se adquieran buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

El concepto de sostenibilidad implica tener en cuenta tres dimensiones, estas son: lo social, económico y ambiental, a partir de ello crear las condiciones necesarias para lograr que las empresas aporten al desarrollo sostenible.

La actividad se realizó en el marco del proyecto, Actos de paz: jornadas sociales, de memoria y postconflicto, y permitió que el programa, en compañía de las docentes Olga Lucía Torres y Diana Benavides capacitaran a las comunidades de Yopal, Trinidad y San Luis de Palenque.

Sin duda, estas iniciativas contribuyen a la consecución de la agenda propuesta por la ONU, con base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando