No olvides que los datos reportados serán tratados de manera confidencial y con total prudencia.

Es muy importante:

- Seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud respecto a los procesos de prevención de contagio frente al COVID-19, de igual manera generar los debidos reportes en la oficina de Capital Humano (para administrativos y docentes), a la Secretaría Académica y Direcciones (para estudiantes) y oficina de Egresados (para egresados), con el fin de poder llevar el proceso de seguimiento de los posibles casos con COVID-19 positivo.

- MANEJAR LAS DEBIDAS EXCUSAS MÉDICAS y adelantar acciones de contención de la propagación en la comunidad
universitaria.

¡Uniagustiniana 100pre contigo!

Encuesta_Estado_de_salud