El pasado 18 de octubre se realizó la conferencia, a cargo de Claudia Patricia Palacio, MBA y Consultora en Marketing e Imagen Personal del EUDE Business School

Gracias al convenio de cooperación firmado entre la Escuela Europea de Dirección de Empresa – EUDE y la UNIAGUSTINIANA, se realizó el pasado 18 de octubre la conferencia: Marca Personal "Descubre lo que te hace diferente" a cargo de Claudia Patricia Palacio De La Barrera, MBA y Consultora en Marketing e Imagen Personal del EUDE Business School.

La realización de la conferencia buscó que cada asistente visualizara e interiorizara su proyección personal y profesional con el fin de construir su imagen personal gracias las herramientas brindadas durante el desarrollo de la actividad. Y tú, ¿qué marca eres?, fue el interrogante de reflexión a partir del cual se pretende lograr que cada individuo se destaque en su competencia, se sienta una persona ganadora y que los demás empiecen a percibirlo como una persona exitosa.

Federico Ospina, jefe de la oficina del EUDE en Colombia, se dirigió a los estudiantes para dar a conocer los programas pos-graduales ofertados en la institución, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir posteriormente información directamente de la escuela española.

Al consultar a los egresados de la Universitaria Agustiniana qué opinan sobre este tipo de beneficios, coinciden en que son oportunidades que permiten desarrollar más sus habilidades; así como lo menciona Liliana Mesa Ramírez, egresada del programa de Negocios Internacionales, “gracias por ofrecer estos espacios y sugiero que se ofrezcan con mayor frecuencia para tener en cuenta a los Egresados de la UNIAGUSTINIANA”.