Pasar al contenido principal

En Contacto con la ORI podrás conocer los beneficios académicos de esta institución española.

 

Claudia Patricia Palacio De La Barrera, MBA y Consultora en Marketing e Imagen Personal de EUDE Business School, el próximo miércoles 18 de octubre será la encargada de socializar para toda la comunidad educativa de la UNIAGUSTINIANA los beneficios posgraduales que ofrece la Escuela Europera de Dirección y Empresa, en especial en programas de maestría. 

La conferencista y asesora enfocada en empoderar a las personas en la creación de Marca Personal, llegará a la UNIAGUSTINIANA en el marco del programa En Contacto con... de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI que busca acercar a estudiantes, egresados, docentes y administrativos con otras posibilidades de formación en estudios de posgrado. 

El objetivo de la charla es que cada individuo visualice e interiorice su proyección personal y profesional, y a partir de ahí empezar a construir su imagen personal con las herramientas dadas, lograr que esta persona se destaque de su competencia, que se sienta una persona ganadora y que los demás empiecen a percibirla como una persona exitosa. 

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás entre las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. y es con entrada libre. 

Consulta otros eventos en la agenda mensual de la ORI aquí.