Responda estas preguntas en esta Cápsula EVU.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano CETA ofrece a la Comunidad Universitaria la formación y desarrollo de habilidades en herramientas tecnológicas buscando el uso y apropiación en la vida personal y profesional. Esta formación es complementaria a los planes de estudio y conforman un requisito de grado para los estudiantes de los programas académicos de pregrado. Dicha formación se brinda por medio de tres cursos divididos en niveles de profundización. Los cursos se ofrecen en modalidad virtual y presencial, tanto en el semestre académico como intersemestrales vacacionales.

Los estudiantes que accedan a algunos de los cursos deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

• - Los Cursos Libres no otorgan créditos y no son homologables.
  • - Cada grupo se abre con mínimo de 20 estudiantes.
  • - Los cursos no permiten aplazamientos, ni devoluciones de dinero una vez realizado el pago.
  • - Están regidos por el reglamento de pregrado de la UNIAGUSTINIANA.
  • - La inscripción en los grupos se encuentra sujeta a la disponibilidad de cupos.
  • - Los periodos de inscripción serán hasta la fecha establecida en el cronograma (ver parte inferior) o hasta agotar los cupos establecidos por cada centro, que puede ser antes de la fecha establecida.
  • - En caso de efectuar el pago de algún módulo o nivel, se debe realizar la matricula académica en el sistema SIGA dentro de las fechas definidas de inscripción, este procedimiento formaliza su inscripción y garantiza un cupo (ver video de procedimiento en la parte inferior).
  • - El pago sin matrícula académica no garantiza un cupo.
  • - La UNIAGUSTINIANA puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a hacer ajustes en los horarios, en la asignación de profesores o cancelar alguno de los cursos. En estos casos el estudiante podrá inscribirse en los siguientes cursos ofertados durante el mismo año o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

NOTA: Todos los estudiantes que tengan saldos a favor en Tesorería y quieran usar este saldo para cursos de CETA por favor tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Deben hacer llegar una carta, especificando: fecha de pago, número de recibo, curso y periodo para el cual desean usar el saldo y sus datos completos.
  2. Esta carta debe ser dirigida a CETA y debe radicarse en la recepción de la Universidad Sede Suba o Sede Tagaste.
  3. Revisar calendarios de CETA y presentar las cartas una semana antes de las fechas de inscripción.

Para una experiencia móvil descargue la App de las plataformas educativas

Sigue la comunidad de EVU en:

{loadmodule redes-ceta}