La Coordinación de Permanencia Estudiantil espera poder seguir acompañando los sueños de nuestros sus estudiantes durante este año.

El pasado 16 de agosto la Coordinación de Permanencia estudiantil realizó la reunión inicial de actividades de consejería, en la cual se trataron temas relacionados con la atención de nuestros estudiantes, los recursos que tenemos para mejorar los encuentros de consejería y el trabajo focalizado que se realizará con algunos estudiantes.

Invitamos a toda la comunidad educativa a conocer al consejero estudiantil de cada programa y los servicios que ellos prestan como: asesoramiento académico y personal, orientación institucional, bajo rendimiento académico, acompañamiento integral, entre otros.

Es importante recordar a los estudiantes Uniagustinianos que, para conocer los datos de su consejero, podrá visitar el sitio web de Permanencia Estudiantil o directamente en la Coordinación de Permanencia Estudiantil que se encuentra ubicada en el tercer piso (sala docente)

Mayor información apoyoestudiantes@uniagustiniana.edu.co o 4193200 ext. 1037

Créditos Comunicaciones