La charla fue ofrecida por la community manager de la Universitaria Agustiniana, Natalya Lenis.

El 21 de noviembre, Natalya Lenis Muñoz, Community Manager de la UNIAGUSTINIANA, realizó la charla “Contenido emocional inteligente para redes sociales” posterior a su participación en EXMA 2017, evento realizado en Lima Perú el 11 y 12 de octubre de 2017, un espacio para conocer las tendencias del Marketing del futuro y sus nuevas estrategias, tecnologías y herramientas, su participación fue posible gracias al apoyo otorgado por nuestra institución a través de las convocatorias promovidas por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Contenido emocionalmente inteligente para redes sociales

La charla se realizó en una de las clases a cargo de la Docente Paola Ladino, en la cual participaron estudiantes del programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, en ella conocieron temas importantes relacionados con el marketing emocional y citando a Elia Guardiola una de los speakers participantes en EXMA 2017.

“Las marcas deben ser generadoras de felicidad, porque el ser humano se mueve por emociones, sensaciones y experiencias”, contó la funcionaria de la UNIAGUSTINIANA.

Contenido emocionalmente inteligente para redes sociales